Loading

Search

E.g. Low-Code, kanestudio, Academy, developers, interprise

Noticias

PanzaJobs lanza su nuevo Portal

  • Kanecode
  • 2022-08-09
  • 3 minutos

El Grupo Cervantes lanza su nuevo portal de Búsqueda de Empleo del sector TIC: PanzaJobs.com, el cual ofertará más de 780 mil ofertas en cuatro países: México, Estados Unidos, Puerto Rico y España. El lanzamiento de esta nueva plataforma ha sido posible gracias a la tecnología de Kanecode, que por medio de su tecnología Low Code ha reducido el tiempo de lanzamiento.

PanzaJobs.com y Kanecode han desarrollado una plataforma dinámica, intuitiva y accesible para cualquier tipo de usuario, que permite que los buscadores de talento publiquen ofertas de trabajo en pocos clics y puedan dar seguimiento completo del proceso de selección desde un panel de administración; mientras que los candidatos pueden buscar fácilmente ofertas por ubicación y sector, dar seguimiento a sus candidaturas y en qué fase del proceso están.

El portal es bilingüe dinámico, lo que permite publicar las ofertas y candidaturas desde un mismo gestor, gracias a la tecnología Kanecode el SEO técnico está optimizado para mejorar su posicionamiento en buscadores y el rendimiento de carga para los usuarios, además de estar preparado para soportar gran cantidad de usuarios al mismo tiempo.

Con este lanzamiento Grupo Cervantes reafirma su posición en el mercado hispanoamericano y Kane continúa reforzando su presencia en el continente ayudando a llevar a la realidad cualquier proyecto digital.  

Go Up