Loading

Search

E.g. Low-Code, kanestudio, Academy, developers, interprise

Noticias

Primer curso de Low Code en México

  • Kanecode
  • 2022-09-15
  • 3 minutos

Kanecode y la Fundación HolaCode han lanzado el primer workshop sobre Low Code en México. Durante dos semanas se formarán personas sin conocimientos en desarrollo, para que se conviertan en creadores de aplicaciones web; la formación se desarrollará de forma online durante la segunda quincena de septiembre.

El curso tiene como objetivo que los participantes se introduzcan en el desarrollo Low Code, entendiendo la lógica de programación, la estructura de un proyecto y la conexión con bases de datos y la manipulación de los datos; los estudiantes al terminar la formación podrán continuar su preparación dentro de los tutoriales gratuitos que ofrece Kanecode.

Este primer workshop se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que han firmado HolaCode, fundación enfocada en enseñar programación web a emigrantes y retornados mexicanos de los Estados Unidos. El acuerdo suscrito permitirá ofrecer de forma mensual y continua cursos de Low Code para personas que quieran introducirse al sector tecnológico.

Con una metodología práctica y al ser una formación virtual, puede ser cursado desde cualquier punto de la República Mexicana, con una duración de 8 semanas, garantiza las competencias necesarias para desarrollar aplicaciones web de cualquier tipo.  

 

Go Up