Loading

Search

E.g. Low-Code, kanestudio, Academy, developers, interprise

Noticias

Kanecode participa en el evento Focus PYME

  • Kanecode
  • 2022-11-29
  • 3 minutos

La Comunitat Valenciana y los Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunitat Valenciana (CEEI) organizan el evento Innovación Empresarial: Tecnología No Code y el Poder de la Diferenciación, donde Kanecode participará en la mesa redonda titulada: Soluciones No Code para la pyme. Aplicaciones y casos de éxito.

Este nuevo evento organizado por el CEEI tiene como objetivo explicar a las PYMES valencianas la importancia de la innovación y su forma de abordarla por medio de la simplificación de procesos. Durante el evento se hablará de las soluciones Low Code y No Code que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a montar un equipo de desarrollo de aplicaciones sin necesidad de grandes inversiones.

En la Mesa Redonda donde se abordará la importancia de la automatización y las posibilidades de aplicación que tienen las PYMES participarán: Lidón Llasola Valls de Declarando, Ismael Labrador de Tuvalum, Jose Candea Román de Robottions y nuestro CEO Raül Martín, quienes desde su experiencia compartirán con los asistentes, las oportunidades que la tecnología Low Code y No Code ofrecen a las pequeñas y medianas empresas.

Además de esta Mesa Redonda el evento contará con conferencias impartidas por directores de  con Startups y de empresas enfocadas al Low Code, No Code y la automatización web.

Go Up