Loading

Search

E.g. Low-Code, kanestudio, Academy, developers, interprise

Noticias

Low-Code y ChatGPT (OpenAI) en la era de la IA con KaneCode 2-0

  • Kanecode
  • 2023-04-12
  • 3 min

Desde hace años, nuestra visión ha sido simplificar la construcción de aplicaciones en entornos web. Hemos logrado reducir complejos algoritmos a una sola línea de código y hemos desarrollado un ambiente de trabajo pensado para mejorar la productividad en el desarrollo. En cada versión, nos preocupamos por simplificar y acercar la construcción de soluciones web a más personas. Siempre hemos estado enfocados en el concepto de Low-Code, no desde la perspectiva de soluciones rápidas como un portal, un CRM o un ecommerce con dificultades de integración, sino como una solución para construir cualquier tipo de solución con poco código, acercando así el desarrollo tradicional de alta personalización al Low-Code.

Con Kanecode 2.0: Low-Code y ChatGPT (OpenAI), damos un salto hacia la inteligencia artificial. Estamos trabajando en una herramienta que permitirá crear aplicaciones de cualquier tipo simplemente solicitándolo a la IA. Nuestra integración nos permitirá, de manera progresiva, enseñar a la IA nuevos módulos funcionales, creando así un amplio repositorio de conocimientos y aplicaciones.

En las próximas versiones, tendremos la integración de generación de código en varios lenguajes de programación, lo que permitirá que personas no especializadas puedan crear soluciones complejas. La adopción de esta nueva tecnología será exponencial, ya que se trata de un contexto en el que el usuario es experto (programador) y no habrá freno alguno, sino todo lo contrario.

Kanecode 2.0 será el Low-Code perfecto para aprovechar todo lo que la IA aporta, convirtiéndose en un framework/repositorio donde se podrá acceder a todo lo que actualmente la IA nos ofrece. La tecnología está avanzando hacia la posibilidad de que las personas que conocen el negocio puedan crear aplicaciones complejas. Esto no significa que el desarrollo tradicional llegará a su fin, sino que cambiará su forma de trabajar y surgirán nuevos actores dentro del equipo que, en conjunto, potenciarán el sector.

Con Kanecode 2.0: Low-Code y ChatGPT (OpenAI), nuestra intención es apoyar esta evolución del desarrollo de aplicaciones y contribuir al desarrollo de una cultura de colaboración en el equipo, donde cada miembro pueda aprovechar sus fortalezas para alcanzar el objetivo final: una solución de alta calidad.

La integración de la IA en nuestra herramienta no busca reemplazar al programador, sino darle nuevas herramientas para potenciar su trabajo y lograr soluciones más complejas con mayor facilidad.


Kanecode  chatgpt

ChatGPT and KaneCode

Go Up